exposiciones.png

Exposiciones actuales

Dark Dreamt Days
Dreamt Days Dark
Days Dark Dreamt

Mayo 10 - Junio 9

917 E 16th ST, 37408

Laura Denzer, Sun Shelter, 2018, detail

Laura Denzer, Sun Shelter, 2018, detail


Ahora pronto viene la versión traducida.


Squiggle - Exhibition.jpg
 

EXPOSICIONES PASADAS


LAND AND SEA (TIERRA Y MAR)

Mientras esperamos la apertura de nuestro local permanente, lanzamos una exposición satélite desde agosto de 2018 al verano de 2019. “LAND AND SEA”, en sociedad con organizadores de arte y curadores de la region sur, la misma consta de 5 exposiciones distintas. Todas conectadas en su programación y cuidadosamente diseñadas para destacar aspectos diferentes de cada una, para extender su significado y sus vínculos no solo con otros campos de arte sino también con el mundo eterno a la galería.


PROGRAMAS Y CENTROS FUTUROS (2020)

Stove Works proveerá espacio y servicios de apoyo para exposiciones de arte contemporáneo abiertas al público. Ofreceremos varias exposiciones cada año, coon acceso gratuito, donde serán mostradas las obras de artistas prometedores. Introducimos material que inspira compromiso, imaginación. La vulnerabilidad intelectual y el intercambio son el eje de nuestras actividades.

El espacio de exposición será un ambiente inclusivo en donde la divulgación y la educación son intereses primarios. Esta propuesta dinámica permitirá que Stove Works y los residentes de Chattanooga y de la región podamos crecer como una comunidad pensativa, inquisitiva y empática.

La sala principal/formal la usaremos para exposiciones de larga duración. Después de  seleccionar los artistas, los invitaremos a instalarse. Pediremos que hagan una charla al público y que interactúen con los demás artistas. El “Project Space” es un espacio de exposición flexible, para programas de corto tiempo, cuya intención es exhibir las obras de los artistas seleccionados de Chattanooga y la region.

Todas las exposiciones y sus programas vinculados serán abierto y gratuito. Stove Works no venderá arte, ni ganará comisión de ninguna venta de obras que fueran mostradas en Stove Works. Buscamos presentar a los artistas y enfrentar temas complejos sin fines de lucro ni pretender la popularidad de sus obras.