exposiciones.png

EXPOSICIONES

ÉRAMOS SEMILLAS / WE WERE SEEDS

CURADO POR JOSE LUIS BENAVIDES

7 DE JULIO- 11 DE NOVIEMBRE, 2023
OPENING: JULY 7, 6 - 8 PM

Y’ALL DON’T HEAR ME: THE BLACK APPALACHIA (UDS NO ME ESCUCHAN: EL APALACHIA NEGRA)

CURADO POR KREN THE CURATOR

DEL 2 DE JUNIO AL 8 DE JULIO DE 2023

INAUGURACIÓN: 2 DE JUNIO, 18 - 20 H

PARTE DEL FESTIVAL DE ARTE E IDEAS NEGRAS DE CHATTANOOGA

PRÓXIMAS EXPOSICIONES


Descargo de responsabilidad acerca del COVID- 19:

La asistencia a la galería será limitada a 5 personas a la vez. Realizamos comprobación de temperatura y hacemos unas preguntas sobre la presencia de síntomas antes de permitir que alguien pueda entrar a Stove Works. Se requieren máscaras. Invitamos a nuestros visitantes que programen una cita antes de su llegada. Haga clík aquí para programar una cita (en íngles).

Hispanohablantes In Situ:

Para que Stove Works sea accesible a una comunidad más amplia, hay una guía que habla español en la galería todos los sábados desde el mediodía hasta las 7 pm. Si bien a todos nos encantaría ser bilingües, actualmente solo uno de nosotros lo es. Meghan habla español, y tenemos la suerte de tenerla. ¡Así que ven a saludar!

Si tienen preguntas, manden un mail a meghan@stoveworks.org

Squiggle - Exhibition.jpg

EXPOSICIONES PASADAS

SARA TORTORA + MIKE HOLSOMBACK

AbrIL 15 - JUNio 4, 2022

La Bibla Negra 

OBRAS DE CHARLIE NEWTON

14 de ENERO - 12 de MARZO, 2022


OLD ATHENIAN & / ANTIGUO ATENEO &

Obras De CRAIG DRENNEN
CURATED BY BRIGETTE MULLHOLAND

28 DE ENERO - 9 DE ABRIL 2022

 

LAND AND SEA (TIERRA Y MAR)

Mientras esperamos la apertura de nuestro local permanente, lanzamos una exposición satélite desde agosto de 2018 al verano de 2019. “LAND AND SEA”, en sociedad con organizadores de arte y curadores de la region sur, la misma consta de 5 exposiciones distintas. Todas conectadas en su programación y cuidadosamente diseñadas para destacar aspectos diferentes de cada una, para extender su significado y sus vínculos no solo con otros campos de arte sino también con el mundo eterno a la galería.


PROGRAMAS Y CENTROS FUTUROS (2020)

Stove Works proveerá espacio y servicios de apoyo para exposiciones de arte contemporáneo abiertas al público. Ofreceremos varias exposiciones cada año, coon acceso gratuito, donde serán mostradas las obras de artistas prometedores. Introducimos material que inspira compromiso, imaginación. La vulnerabilidad intelectual y el intercambio son el eje de nuestras actividades.

El espacio de exposición será un ambiente inclusivo en donde la divulgación y la educación son intereses primarios. Esta propuesta dinámica permitirá que Stove Works y los residentes de Chattanooga y de la región podamos crecer como una comunidad pensativa, inquisitiva y empática.

La sala principal/formal la usaremos para exposiciones de larga duración. Después de  seleccionar los artistas, los invitaremos a instalarse. Pediremos que hagan una charla al público y que interactúen con los demás artistas. El “Project Space” es un espacio de exposición flexible, para programas de corto tiempo, cuya intención es exhibir las obras de los artistas seleccionados de Chattanooga y la region.

Todas las exposiciones y sus programas vinculados serán abierto y gratuito. Stove Works no venderá arte, ni ganará comisión de ninguna venta de obras que fueran mostradas en Stove Works. Buscamos presentar a los artistas y enfrentar temas complejos sin fines de lucro ni pretender la popularidad de sus obras.