Back to All Events

Recepción de Apertura

  • Persian Rug 917 E 16th St Chattanooga, TN (map)

“Muy lindo compartir,” tal vez seria tu saludo al salir de la casa de un amigo viejo. Se conocen desde la niñez, desde la escuela primaria. Ya crecidos, como adultos hay más distancia pero lograron mantener contacto, hablando una vez por año por telefono. Recién charlaron de la tragedia de la muerte de tu mamá, y dijiste que éste invierno la pasaste tan mal que sentías que no lo ibas a aguantar. No eres la primera persona que se sienta así, lo sabes, pero parece que esto no ayude que alguno te entiende.

Ahora, sacáte el “tu” de arriba y imagina que el “tu” no es “tu” sino otra persona. Alguien de otro país, de otro clase economico, ambiente familiar,  otra etnia, del campo o de una villa, hasta de otro década u otra religión. Una vez que imaginaste todas esas personas, anda a ver si no puedes modificar el tiempo en tu cerebro, desde las otras perspectivas.

Con Oscuros Días Soñados/Soñados Oscuros Días/Días Oscuros Soñados (Dark Dreamt Days/ Dreamt Days Dark/Days Dark Dreamt), el cuarto exposición del Satellite Series de Stove Works, los artistas artists examinan las identidades infinitas del tiempo. Te invitamos a explorar la esencia cambiante del tiempo: la innovación, evolución, putrefacción, y la violencia por dentro.

Artistas Participantes:

Aaron CowanAna Carolina Meza, Arlyn Ende, Bonnie BeguschChattanooga Public Library & C-GrimeyClayton AldridgeDamien Crisp, Emily BivensJosiah GolsonLaura DenzerShane Ward, Traci Tullius