PRESENTACIÓN Y CHARLA CON PAUL STEPHEN BENJAMIN
Apr
25
5:30 PM17:30

PRESENTACIÓN Y CHARLA CON PAUL STEPHEN BENJAMIN

No se pierda esta actuación especial del artista conceptual Paul Stephen Benjamin, en la que activará su escultura Ceiling con movimiento y sonido. Tras la actuación tendrá lugar un coloquio con TK Smith, comisario de nuestra exposición actual, Hand to Mouth.

La escultura Ceiling de Benjamin materializa el concepto de "techo de cristal", que suele utilizarse para describir el amplio abanico de barreras sociales que impiden a las personas marginadas alcanzar mayores cotas de éxito. Romper el techo de cristal" es superar barreras invisibles, como el sexismo, el racismo y el capacitismo, para alcanzar lo que históricamente ha sido accesible exclusivamente a los hombres blancos. El núcleo de la práctica de Benjamin es una exploración conceptual de la negritud a través de los sentidos: la vista, el tacto, el gusto, el olfato y el sonido. En Ceiling, actúa sobre un escenario de cristales rotos, en alusión a los innumerables techos que se han roto antes que él. A través de activaciones de movimiento y sonido, Benjamin nos invita a cuestionar el uso del concepto cuando se aplica a su propio cuerpo trabajador.

Más información sobre Hand to Mouth

BIOS:

Paul Stephen Benjamin se licenció en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y obtuvo un máster en Bellas Artes en la Universidad Estatal de Georgia. A mediados de 2021, Benjamin expuso una instalación de televisores y monitores apilados en The Dirty South: Contemporary Art, Material Culture, and the Sonic Impulse en el Museo de Bellas Artes de Virginia, en Richmond. La exposición viajará al Museum of Fine Arts Houston, Houston, TX; Crystal Bridges Museum of Art, Bentonville, AR; y Museum of Contemporary Art Denver, Denver, CO. Benjamin participó en Yesterday We Said Tomorrow, una exposición de Prospect.5 en Nueva Orleans, LA. Participó en una residencia en Marruecos y expuso en solitario en 2022 en el Davidson College de Davidson, Carolina del Norte. Otras exposiciones incluyen State of the Art 2020, Crystal Bridges Museum y The Momentary, Bentonville, AR; Great Force, Institute for Contemporary Art at Virginia Commonwealth University, Richmond, VA; Reinterpreting the Sound of Blackness, Telfair Museums, Savannah, GA; y Black is the Color, High Museum of Art, Atlanta.

TK es comisario, escritor e historiador cultural. Entre sus proyectos curatoriales más recientes figuran Hand to Mouth en Stove Works (2024), Kelly Taylor Mitchell & Sergio Suárez: Material Memory en Swan Coach House Gallery (2024), Roland Ayers: Calligraphy of Dreams en el Woodmere Museum of Art (2021), Virtual Remains en el Atlanta Contemporary junto con la Bienal de Atlanta (2021), y Zipporah Camille Thompson: Looming Chaos en el Zuckerman Museum of Art (2020). Entre 2022 y 2024, TK ocupó el cargo de comisaria adjunta: Arte de la Diáspora Africana en la Fundación Barnes de Filadelfia. Más recientemente, TK completó una residencia curatorial en la Residencia G.A.S. de Yinka Shonibare en Lagos, Nigeria (2023).

View Event →
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: SOMEONE THINKING OF YOU
Apr
26
6:00 PM18:00

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: SOMEONE THINKING OF YOU

Acompáñenos en la inauguración de Someone Thinking of You (Alguien que piensa en ti), una exposición de obras de Emily Clayton. La exposición podrá visitarse hasta el 15 de junio.

SOBRE LA EXPOSICIÓN:

Alguien pensando en ti es una serie de obras pintadas y serigrafiadas sobre papel teñido a mano que reproducen segmentos de un manuscrito erótico inédito escrito por el artista en 2017. Encargado como parte de una serie de ficción erótica escrita por mujeres, el manuscrito se muestra en su tercera iteración, completa con ediciones escritas a mano realizadas por el propio editor, que también es artista. Las obras trazan un mapa de la subjetividad sexual, el subtexto político y la tensión masoquista que emergen entre las dos voces. Como escritor y editor, responden a los paisajes fantásticos del otro a través de una estructura de poder sesgada que ejemplifica la naturaleza a menudo parasitaria del deseo personal. Aunque Clayton concibió originalmente la historia como una fantasía de venganza política, posteriormente se editó para convertirla en un thriller de criptomonedas y ahora, en su estado final como obra de arte, sirve como contenedor para explorar las jerarquías de poder, género y autoría.

Las obras de esta serie comprenden cinco ediciones únicas que incluyen nueve páginas clave del manuscrito: la portada, una página de cada uno de los seis capítulos y dos páginas de la historia de fondo de la protagonista, así como dibujos y grabados adicionales. Las obras incorporan dibujos eróticos realizados a lo largo del proceso de escritura y edición, con referencias a bailarinas, cineastas, pornografía y dibujos animados, incluido el icónico personaje de animación soviético Cheburashka, una criatura de ojos grandes de especie y origen desconocidos. Símbolo de ingenuidad y meme contemporáneo, Cheburashka se erige en inocente forastero, creando un espacio de proyección en medio de las posiciones narrativas que se desarrollan en el texto. Es un espejo para la agencia, el humor, la desviación y el juego en medio de las luchas de poder y deseo.

Como subgénero literario, la erótica se basa en tropos lingüísticos y vocabulario obsceno para construir una fantasía. En Alguien piensa en ti, Clayton reutiliza su propia escritura como caballo de Troya para examinar el lado nefasto del poder, así como su economía libidinal.

View Event →

ESTUDIOS ABIERTOS de ABRIL
Apr
20
3:00 PM15:00

ESTUDIOS ABIERTOS de ABRIL

Open Studios es una invitación a los estudios de nuestros artistas residentes. Es una oportunidad para hacer preguntas sobre su proceso y verlos trabajar.

RESIDENTES DE ABRIL:

Anna Kohlweis

Harrison Wayne

Nani Lee

Val George

Juan-Manuel Pinzón

Olivia Gibb

Malachi Lily

Andy Ramírez

View Event →
RESIDENT WORKSHOP: TRAIGA SU PROPIA REMERA
Apr
20
1:00 PM13:00

RESIDENT WORKSHOP: TRAIGA SU PROPIA REMERA

Únete a la actual residente Nani Lee en el Aula para un taller de aerografía. Aprenderemos a manejar y mantener un aerógrafo, a hacer tus propias plantillas y a personalizar prendas. Trae tu propia camiseta.

SOBRE NANI

En forma de esculturas y pinturas aerografiadas sobre papel y lienzo, mi trabajo investiga la situación socioeconómica. Mediante la personificación de los dientes, demuestro la individualidad de las personas dentro de diversos estatus sociales e investigo la desigualdad de la atención dental a lo largo de la historia. Mi obra es contemporánea y surrealista, ya que revisito y analizo críticamente los efectos residuales de mis experiencias infantiles con la falta de vivienda, los traumas domésticos, la herencia latina y la sexualidad, además de reimaginar momentos de mi vida cotidiana y recuerdos borrosos que han perdurado. He explorado la narrativa de sentirme pequeña debido a un trauma infantil y he llegado a comprender la falta de recursos dentro de la asistencia sanitaria mental y física, la educación, la economía y la raza que han perpetuado esta jerarquía en la sociedad occidental. A través de mi trabajo, soy cada vez más consciente de la complejidad de mis experiencias y creo una nueva narrativa que invita a la conciencia de clase. Exploro con pasión mi forma de entender la sociedad a través de mis experiencias personales e invito a los demás a conocer mi manera humorística de digerir el pasado y el presente.

https://www.bynanilee.com

View Event →
ZERO WASTE FESTIVAL
Apr
20
11:00 AM11:00

ZERO WASTE FESTIVAL

¡Únase a nosotros para Sunrise Movement Chattanooga's segundo Festival anual Zero Waste para celebrar el Día de la Tierra y difundir la educación sobre la reducción de residuos!

El evento contará con arte upcycled, vendedores sostenibles, alimentos en envases compostables, oradores bien informados, una rifa interactiva, intercambio de ropa, yoga, y desfile de moda.

Trae a tus amigos y a toda la familia. Queremos que nuestra comunidad participe.

View Event →
ART-A-NOOGA ESTA NOCHE (ABRIL)
Apr
19
to Apr 20

ART-A-NOOGA ESTA NOCHE (ABRIL)

Evento recurrente el tercer viernes de cada mes

Una hora de variedades en la que los presentadores disponen de 7 minutos para hacer lo que quieran. Cada Art-A-Nooga es completamente único, y nunca sabemos lo que va a pasar.

Las presentaciones anteriores han incluido charlas de artistas, vídeos experimentales, críticas de películas, música en directo, composición de canciones en directo, narración colaborativa, experimentos científicos, fotos de viajes, arte escénico, lucha de brazos, críptidos, lectura de poesía, intercambio de recursos, tutoriales, renovación de baños, perros y tartas horribles. Por nombrar sólo algunos. En Art-A-Nooga Tonight todo vale.

¿Estás interesado en unirte a las legendarias filas de Art-A-Noogans? DM @kleightunn en Instagram o correo electrónico clay@stoveworks.org para más detalles.

View Event →
DENTRO DEL ARTE, FUERA DE NOSOTROS
Apr
18
5:00 PM17:00

DENTRO DEL ARTE, FUERA DE NOSOTROS

Antes de la actuación de Paul Stephen Benjamin el 25 de abril, le invitamos a participar en un encuentro de conversación e inspiración con una de las obras de nuestra exposición actual, Hand to Mouth. Mientras nos sentamos junto a la obra de Paul Stephen Benjamin, Ceiling, utilizaremos el diálogo y las actividades para conocer las experiencias específicas del artista y buscar una comprensión más profunda de las que compartimos.

View Event →
ODD MARKET X PUNK & DRAG
Apr
13
12:00 PM12:00

ODD MARKET X PUNK & DRAG

Vengan todos a Odd Market X Punk & Drag, donde la excentricidad se une a la rebelión en una fusión de espíritu punk y glamour drag. Este mercado único no es sólo un evento; es una experiencia que desafía las normas, celebrando la individualidad y abrazando lo maravillosamente extraño.

Imagínese un caleidoscopio de colores, purpurina y cuero mientras resuenan en el aire los himnos del punk rock, preparando el escenario para una reunión única de rarezas. El mercado presenta una cuidada colección de vendedores que ofrecen de todo, desde atuendos punk vintage y objetos curiosos hechos a mano hasta artículos de brujería y accesorios vanguardistas. Aquí encontrará de todo.

Pasee por pasillos adornados con cuellos de pinchos, chaquetas de cuero con tachuelas y parches punk hechos a mano. Descubra peculiares obras de arte, moda poco convencional, joyas taxidermizadas y extraños objetos de colección que desafían los convencionalismos. Entre en contacto con vendedores tan apasionados como usted por lo insólito y conozca las historias que se esconden detrás de cada peculiar objeto expuesto.

Mientras se realizan las compras, el festival se transforma en un deslumbrante despliegue de actuaciones drag y música punk a cargo de Icky Stardust, que amplía los límites de la creatividad y la autoexpresión. El escenario se convierte en una pasarela de drag queens, reyes y cosas, y cada actuación es un testimonio del poder de la autenticidad y la celebración de las diversas identidades. Espere trajes asombrosos, maquillaje feroz y actuaciones que desdibujan las líneas entre la realidad y la fantasía. Los espectáculos intermitentes con algunas bandas punk increíbles atraerán al mercado a un público único y muy cool.

Odd Market X Punk & Drag es más que un mercado: es una rebelión contra lo ordinario, una celebración de lo extraordinario y una comunidad donde el ethos punk y la cultura drag chocan en un caleidoscopio de creatividad. Únase a nosotros en un día de rebeldía, diversidad e individualidad pura y sin complejos.

View Event →
KLEE-TOMANIA ENSAYO EN VIVO, PERFORMANCE POR MATT GREENWELL, RON BUFFINGTON
Apr
11
8:00 PM20:00

KLEE-TOMANIA ENSAYO EN VIVO, PERFORMANCE POR MATT GREENWELL, RON BUFFINGTON

VEN A STOVE WORKS PARA UN ENSAYO EN DIRECTO DE "KLEE-TOMANIA"

Como preparación para una actuación en directo en el Black Mountain College de Black Mountain, Carolina del Norte, Matt Greenwell y Ron Buffington realizarán ensayos en directo de "Klee-tomania" en Stove Works el jueves 11 de abril de 20:00 a 22:00 horas.

Cada ensayo durará 30 minutos. Todas las actuaciones tendrán lugar al aire libre en el césped de Stove Works (si el tiempo lo permite) o en el espacio de trabajo del estudio de Stove Works.

Este evento es gratuito y abierto al público.

PROYECTO -

"Klee-tomania" se estrenará oficialmente el 20 de abril en el campus histórico del Black Mountain College junto con {Re}HAPPENING, una plataforma para que artistas contemporáneos compartan sus respuestas al legado vital del Black Mountain College activando los edificios y terrenos del campus con instalaciones, nuevos medios, música y proyectos de performance. Mediante grabaciones sonoras mixtas en directo y proyecciones de vídeo de secuencias históricas en lo que Joseph Albers describió como "pensamiento constructivo", "Klee-tomania" reanima el legado educativo del Black Mountain College.

https://www.blackmountaincollege.org/rehappening/

SOBRE LOS ARTISTAS

Ron Buffington y Matt Greenwell han colaborado durante casi 25 años como profesores y como artistas, más recientemente en forma de una práctica expansiva del collage. Comparten su interés por los restos culturales, trabajando juntos para encender la agencia latente del material abandonado y agotado y utilizando el medio del collage para guiar estos restos hacia nuevas e inesperadas afiliaciones.

View Event →
BLAH, BLAH, BLAH: CHARLA de ARTISTAS
Apr
11
5:30 PM17:30

BLAH, BLAH, BLAH: CHARLA de ARTISTAS

Conozca a nuestros residentes y su práctica. Cada artista residente toma el micrófono durante diez minutos para contarle el "por qué, cómo, cuándo, con quién y para qué" de su trabajo. O puede que le cuenten algo que no tiene nada que ver. Tendrá que venir para descubrirlo.

RESIDENTES DE ABRIL:

Anna Kohlweis

Harrison Wayne

Nani Lee

Val George

Juan-Manuel Pinzón

Olivia Gibb

Maggie Fenning

View Event →
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: FIRE & RUST WORKS POR JERRY ALLEN
Apr
6
5:00 PM17:00

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: FIRE & RUST WORKS POR JERRY ALLEN

FIRE AND RUST (FUEGO Y ÓXIDO)

OBRAS DE JERRY ALLEN

DEL 6 AL 27 DE ABRIL DE 2024

RECEPCIÓN INAUGURAL - 6 DE ABRIL, 17.00-19.00 HORAS

SOBRE EL ARTISTA -

Jerry Allen es hijo de Chattanooga. Empezó a dibujar muy pronto. Su amor por la música jazz le llevó a realizar una serie de obras que representaban a sus leyendas favoritas del jazz con carboncillo blanco sobre papel negro. Esta serie le valió a Jerry una cinta al Mejor Artista Emergente en el Four Bridget Arts Festival. Desde entonces, su obra ha sido solicitada tanto por coleccionistas públicos como privados. Jerry siente verdadera pasión por su oficio y su afán por producir obras de arte. Jerry disfruta formando parte de la creciente comunidad artística de Chattanooga.

www.jallengallery.com

View Event →
TALLER DE OBSERVACIÓN DE AVES URBANAS (MARZO)
Mar
23
9:00 AM09:00

TALLER DE OBSERVACIÓN DE AVES URBANAS (MARZO)

Evento mensual recurrente

Acompañe a Clay Aldridge, aficionado local a las aves, en un paseo informal por el vecindario (y a veces por los Campos de Esculturas).

Las aves tienden a pasar a un segundo plano en nuestras actividades cotidianas. Clay quiere dedicar un momento a prestarles atención, y a nuestro entorno urbano en general. Clay le ayudará a encontrar e identificar las aves con las que comparte su hogar.

Traiga sus propios prismáticos

Guía de campo GRATIS disponible para todos los participantes.

View Event →
ESTUDIOS ABIERTOS: MARZO
Mar
16
3:00 PM15:00

ESTUDIOS ABIERTOS: MARZO

Open Studios es una invitación a los estudios de nuestros artistas residentes. Es una oportunidad para hacer preguntas sobre su proceso y verlos trabajar.

RESIDENTES DE MARZO:

Harrison Wayne

Anna Kohlweis

Erica Westenberger

Nani Lee

Tali Weinberg

Juan-Manuel Pinzón

Christina Martínez

Darcie Denton

View Event →
ART-A-NOOGA ESTA NOCHE (MARZO)
Mar
15
7:00 PM19:00

ART-A-NOOGA ESTA NOCHE (MARZO)

Evento recurrente el tercer viernes de cada mes

Una hora de variedades en la que los presentadores disponen de 7 minutos para hacer lo que quieran. Cada Art-A-Nooga es completamente único, y nunca sabemos lo que va a pasar.

Las presentaciones anteriores han incluido charlas de artistas, vídeos experimentales, críticas de películas, música en directo, composición de canciones en directo, narración colaborativa, experimentos científicos, fotos de viajes, arte escénico, lucha de brazos, críptidos, lectura de poesía, intercambio de recursos, tutoriales, renovación de baños, perros y tartas horribles. Por nombrar sólo algunos. En Art-A-Nooga Tonight todo vale.

¿Estás interesado en unirte a las legendarias filas de Art-A-Noogans? DM @kleightunn en Instagram o correo electrónico clay@stoveworks.org para más detalles.

View Event →
TODO LO QUE QUERÍA SABER SOBRE EL ARTE (Y SOBRE SER ARTISTA) PERO TEMÍA PREGUNTAR ....
Mar
9
10:30 AM10:30

TODO LO QUE QUERÍA SABER SOBRE EL ARTE (Y SOBRE SER ARTISTA) PERO TEMÍA PREGUNTAR ....

¿Cómo formatear mi CV? ¿Debo utilizar la primera o la tercera persona al redactar mi declaración de artista? ¿Cuál es el reparto justo al consignar mi obra? ¿Qué hacen exactamente los galeristas? Son preguntas que asaltan la mente cuando se está empezando una carrera. Son las preguntas seguras. Las que podrías preguntarle a tu madre.

Pero tienes otras preguntas en la cabeza. Te mueres por conocer los sucios y a veces peligrosos secretos del mundo del arte. ¿Quién censura al censor? ¿Cuál es la forma más descarada de esquivar las críticas? ¿Cómo hago una venta a la mafia sin ir a nadar? Estoy desnudo, en cueros y sin ropa, ¿y ahora qué?

Adam Parker Smith responderá a tus preguntas y aireará los trapos sucios del mundo del arte a las 10.30 en Stove Works. Nosotros ponemos el café, tú traes tus preguntas descaradas.

Envía tu pregunta a continuación. (Anónimo)

Sobre adam parker smith

Adam Parker Smith (estadounidense, 1978) es un escultor afincado en Brooklyn. Estudió en la Tyler School of Art de Filadelfia. Su obra se ha expuesto en numerosas galerías y museos de EE.UU. y del extranjero, como el Museo de Brooklyn, Marlborough Gallery, Londres; Derek Eller, Nueva York; The Hole, Nueva York; Ever Gold Projects, San Francisco; The Donum Estate, Sonoma; Galería Curro, Guadalajara; Spurs Gallery, Pekín; The Times Museum, Guangzhou, China; Kaiser-Franz-Josefs-Höhe, Austria; The Watermill Center, Nueva York y Maraya Art Centre, Sharjah, EAU. Se ha escrito sobre la obra de Smith en el New York Times, San Francisco Chronicle, Art in America, The Village Voice, ArtForum, Modern Painters, The Boston Globe, The New Yorker y The New York Post.

Este programa se realiza en colaboración con el ICA Chattanooga. El ICA Chattanooga presenta tres esculturas de la serie Sarcófagos de Adam Parker Smith en el parque del campus de la UTC. Las obras están situadas frente al Centro Universitario, en Vine Street.

El ICA organizará una charla con el artista el 6 de marzo a las 5:30. Le recomendamos MUCHO que la vea antes del evento del sábado.

View Event →
BLAH BLAH BLAH: CHARLA DE ARTISTAS
Mar
7
5:30 AM05:30

BLAH BLAH BLAH: CHARLA DE ARTISTAS

Conozca a nuestros residentes y su práctica. Cada artista residente toma el micrófono durante diez minutos para contarle el "por qué, cómo, cuándo, con quién y para qué" de su trabajo. O puede que le cuenten algo que no tiene nada que ver. Tendrá que venir para descubrirlo.

RESIDENTES DE MARZO:

Harrison Wayne

Anna Kohlweis

Erica Westenberger

Nani Lee

Tali Weinberg

Juan-Manuel Pinzón

Christina Martínez

Darcie Denton

Se celebrará en la galería.

View Event →
ESTUDIOS ABIERTOS: FEBRERO
Feb
17
3:00 PM15:00

ESTUDIOS ABIERTOS: FEBRERO

Open Studios es una invitación a los estudios de nuestros artistas residentes. Es una oportunidad para hacer preguntas sobre su proceso y verlos trabajar.

RESIDENTES DE FEBRERO:

Will Hutnick

Harrison Wayne

Nani Lee

TK Smith

Christina Martínez

Amanda Brazier

Monica Duncan

Will Sutton

View Event →
ART-A-NOOGA ESTA NOCHE FEBRERO
Feb
16
7:00 PM19:00

ART-A-NOOGA ESTA NOCHE FEBRERO

Acto mensual el tercer viernes de cada mes

Una hora de variedades en la que los presentadores disponen de 7 minutos para hacer lo que quieran. Cada Art-A-Nooga es completamente único, y nunca sabemos lo que va a pasar.

Las presentaciones anteriores han incluido charlas de artistas, vídeos experimentales, críticas de películas, música en directo, composición de canciones en directo, narración colaborativa, experimentos científicos, fotos de viajes, arte escénico, lucha de brazos, críptidos, lectura de poesía, intercambio de recursos, tutoriales, renovación de baños, perros y tartas horribles. Por nombrar sólo algunos. En Art-A-Nooga Tonight todo vale.

¿Estás interesado en unirte a las legendarias filas de Art-A-Noogans? DM @kleightunn en Instagram o correo electrónico clay@stoveworks.org para más detalles.

View Event →
CHARLA con el CURADOR: TK SMITH
Feb
10
5:30 PM17:30

CHARLA con el CURADOR: TK SMITH

Converse con el curador invitado TK Smith sobre cómo su interés por la performance y el trabajo inspiró la tesis de Hand to Mouth (Mano a boca).

Hand to Mouth es una exposición colectiva de artistas que exploran el trabajo a través del movimiento y los gestos performativos. El trabajo que sustenta nuestra sociedad capitalista requiere una sincronía de movimiento físico que funciona de forma muy parecida a la coreografía. Las acciones repetitivas de los trabajadores manuales -empujar, tirar, levantar- rara vez se consideran expresivas, si es que se consideran. Las formas esenciales de trabajo suelen devaluarse por ser serviles y prescindibles, lo que difumina la individualidad de los trabajadores y los hace invisibles. Hand to Mouth participa en una exploración multimedia de las intersecciones entre arte, proceso y trabajo que artistas feministas y experimentales introdujeron en el discurso popular a mediados del siglo XX. Centrándose en el cuerpo, Hand to Mouth explora cómo los artistas contemporáneos están haciendo visible lo invisible, cómo imbuyen de valor a los cuerpos trabajadores y cómo la creación de disonancia performativa puede ser un acto de resistencia.

View Event →
BLAH BLAH BLAH: CHARLA de ARTISTAS
Feb
8
5:30 PM17:30

BLAH BLAH BLAH: CHARLA de ARTISTAS

Conozca a nuestros residentes de febrero y su práctica. Cada artista residente toma el micrófono durante un máximo de diez minutos para contarle el "por qué, cómo, cuándo, con quién y para qué" de su trabajo. O puede que le cuenten algo que no tiene nada que ver. Tendrá que venir para descubrirlo.

RESIDENTES DE FEBRERO:

Will Hutnick

Harrison Wayne

Nani Lee

TK Smith

Christina Martínez

Amanda Brazier

Monica Duncan

Will Sutton

Se celebrará en la galería.

View Event →
APERTURAS: MANO A BOCA, FARSA PEEKABOO, DOCUMENTACIÓN DE BLT, Y LA (PRACTISE) HACE LA PRÁCTICA
Feb
8
5:00 PM17:00

APERTURAS: MANO A BOCA, FARSA PEEKABOO, DOCUMENTACIÓN DE BLT, Y LA (PRACTISE) HACE LA PRÁCTICA

MANO A BOCA

Curado por TK Smith
Hasta el 22 de junio en el Espacio Principal de Exposiciones

Hand to Mouth (Mano a boca) es una exposición colectiva de artistas que exploran el trabajo a través del movimiento y los gestos performativos. Hand to Mouth participa en una exploración multimedia de las intersecciones entre arte, proceso y trabajo que artistas feministas y experimentales llevaron al discurso popular a mediados del siglo XX. Centrándose en el cuerpo, Hand to Mouth explora cómo los artistas contemporáneos hacen visible lo invisible, cómo dan valor a los cuerpos que trabajan y cómo crear disonancia performativa puede ser un acto de resistencia.

View Event →
ART-A-NOOGA ESTA NOCHE: ESPECIAL de las FIESTAS 2023
Dec
15
7:00 PM19:00

ART-A-NOOGA ESTA NOCHE: ESPECIAL de las FIESTAS 2023

Ha pasado otro año entero con Art-A-Nooga sucediendo todos los meses, incluso durante el cierre de Dry Ice Gallery. ¡Guau! Reúnete con nosotros para celebrar al zombi eterno que es Art-A-Nooga y a la comunidad que alimenta su inmortalidad (tú).

Este será un Art-A-Nooga casi normal. Los presentadores tienen 7 minutos para hacer lo que quieran. Para ser presentador, simplemente comuníquese con Clay Aldridge (instagram o correo electrónico clay@stoveworks.org) para registrarse. ¡ADEMÁS, habrá una presentación especial de un carrete destacado con los mejores momentos de todos los Art-A-Noogas de este año! ¡No te lo pierdas! Clay hablará un poco y probablemente se emocionará. Luego, iremos todos a Lo Main para brindar por un año más de Art-A-Nooga Tonight, el peor programa que no se emite en televisión. Saludos y feliz año nuevo! ¡Nos vemos a todos allí!

View Event →
RED DOT: EXTRA
Dec
8
6:00 PM18:00

RED DOT: EXTRA

DECEMBER 8TH FROM 6:00 - 10:00 PM

La recaudación de fondos anual de Stove Works anima a lo extravagante, lo extremo o ¡los vaqueros! Ven con tu look más atrevido en apoyo del arte y los artistas.

Además de las increíbles obras expuestas, contaremos con la actuación de Sadie Sheldon, un DJ set de DJ MCPRO, un premio al mejor vestido, ¡y mucho más! El plato fuerte de la noche será la inauguración de la exposición "EXTRA" -nuestra revista residente-, comisariada este año por Stephani Loggans y Ray Padron. La exposición principal presentará una selección de obras (y una subasta silenciosa) de los artistas residentes del año pasado. También tendremos obras más pequeñas y de edición limitada a la venta la noche del evento. Esta es la ÚNICA vez que vendemos obras de arte en Stove Works, y todos los ingresos se dividen en partes iguales entre los Artistas participantes y nuestra Organización.

¡Barra libre! ¡¡Y Neutral Ground tendrá comida para comprar!! ¡¡Yum!!

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

Early Bird (75 $): Admisión general pero más barata - Disponible hasta el 5 de noviembre

Admisión general (100 $): ¡Bebida gratis y todas las fiestas del evento!

Paquete de 5 entradas generales (400 $)

Paquete de 10 entradas generales (750 $)

Entradas VIP Solo (250 $): Incluye todas las maravillas de la entrada de Administración General/Early Bird con acceso a la zona chill VIP, un vale para comida, una taza que cambia de color de Stove Works, ¡y una Impresión de Artista de edición limitada!

Entradas VIP (500 $): + 1 invitado, acceso a la zona chill VIP, 2 vales de comida, una botella de champán con tu nombre, 2 tazas Stove Works que cambian de color y una edición limitada de una lámina del artista.

Entradas V-VIP (1.000 $): + 4 invitados, acceso a la zona chill VIP, 2 vales de comida, una botella MAGNUM de champán con tu nombre, 2 copas Stove Works que cambian de color y una impresión artística de edición limitada, y un retrato Tin Type del evento realizado por Wild in Love.

View Event →
CURADORES ADOLESCENTES: LIBERACIÓN EMOCIONAL SIN FILTRAR
Dec
2
to Feb 17

CURADORES ADOLESCENTES: LIBERACIÓN EMOCIONAL SIN FILTRAR

CURADORES ADOLESCENTES, APERTURA de OTOÑO 2023

UNFILTERED EMOTIONAL RELEASE (LIBERACIÓN EMOCIONAL SIN FILTRAR)

CURADA POR DAKOTA KOWALSKI, CARINGTON MATTHEWS Y BEZA STEEN

RECEPCIÓN: SÁBADO 2 DE DICIEMBRE DE 15 A 17 hrs.

CHARLA DE CURADORES 2 DE DICIEMBRE A LAS 4 PM

Únase a nosotros en Stove Works este sábado para ver la última exposición de nuestro programa de curadores adolescentes, Liberación emocional sin filtro, curada por Dakota Kowalski, Carrington Matthews y Beza Steen. Presentando el trabajo de artistas adolescentes y jóvenes de todo el condado de Hamilton y el área, este espectáculo incluye dibujo y pintura en 2D, escultura e instalación. La recepción también contará con una charla con nuestros curadores a las 16 horas.

Crédito de la imagen: Mia Eldridge, Feel Your Feelings (Siente tus sentimientos)

View Event →
TALLER DIRIGIDO POR UN RESIDENTE: MAPAS EN COLLAGE DE TELAS
Nov
18
1:00 PM13:00

TALLER DIRIGIDO POR UN RESIDENTE: MAPAS EN COLLAGE DE TELAS

Da rienda suelta al cartógrafo que llevas dentro con Emery Tillman, residente de noviembre. En este taller, cortarás, superpondrás y coserás vibrantes piezas de tela para crear mapas personalizados. Explora diversas técnicas, desde la costura a la magia adhesiva, para dar vida a tu mundo único. Te espera un viaje artístico a través de los tejidos, donde cada mapa cuenta una historia única.

View Event →
BEEP BOOP BRUNCH
Nov
18
11:00 AM11:00

BEEP BOOP BRUNCH

Beep Boop Brunch es un evento comunitario que celebra la comida, la música electrónica y la cultura a través de un lugar de reunión durante todo el día y un programa musical de formato abierto. Todo el mundo está invitado a asistir, traer música, compartir comida y conocer a otras personas que comparten una pasión similar por el sonido. Beep Boop Brunch anima a los asistentes a traer mantas, sillas, tiendas de campaña y comida para contribuir al potluck.

View Event →
ART-A-NOOGA TONIGHT
Nov
17
7:00 PM19:00

ART-A-NOOGA TONIGHT

Una hora de variedades orientada a los artistas. Los presentadores disponen de 7 minutos para hacer lo que quieran. Cada Art-A-Nooga es totalmente único, y una sorpresa total, ¡incluso para nosotros! Únase a nosotros para ver una pequeña porción de la escena artística de Chattanooga. Gratuito y abierto al público. Organizado por Clay Aldridge.

¡SIEMPRE SE NECESITAN PRESENTADORES! ¡TIENES 7 MINUTOS PARA HACER LO QUE QUIERAS! ¡VUÉLVETE LOCO!

INSCRÍBETE PARA ESTE MES O CUALQUIER MES ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A CLAY@STOVEWORKS.ORG O DM @KLEIGHTUNN EN INSTAGRAM

View Event →