Próximos Eventos

 

Stove Works y Pop-Up Project se complace en anunciar una presentación especial de "Romeo y Julieta".


18 de septiembre

11 AM
con una actuación de Clila

7:30 PM
con una actuación de by ST PETERS
Rescheduled

24 DE SEPTIEMBRE


7:30 PM


25 de septiembre


7:30 PM
con una actuación de CCA y ST PETERS

En el patio de Stove Works, Pop-Up Project interpretará partes de la producción de audio "Romeo y Julieta" de WNYC y Public Theatre, en la que la lectura de la obra transcurre ligeramente entre inglés y su traducción al español. Ahora en septiembre, las partes seleccionadas se interpretarán a través de danzas. Alternando entre el texto de la obra leído en voz alta y una banda sonora seleccionada, los bailarines guiarán a la audiencia a través de la narrativa conocida y familiar de la obra.

El público está invitado a las presentaciones matinales y nocturnas sin costo alguno. Esperamos que lo disfruten y estamos entusiasmados por vivir esta actuación de “Romeo y Julieta” con ustedes.

Link a la reproducción de audio original (por Public Theater y WNYC)
Link to partes del show
Link to the SINOPSIS (vía Public Theater y WNYC)
Link to Texto de la obra (vía Public Theater y WNYC)

Sobre Pop-Up Project:

Fundado en 2016 por Jules Downum y Mattie Waters, la visión de Pop-Up Project es crear una comunidad de artes escénicas vibrante, diversa y sostenible en Chattanooga. Su serie de películas de justicia social utiliza la danza para explorar historias de las comunidades de Chattanooga desde la perspectiva de los más afectados. Desde su fundación en 2016, han producido 15 cortometrajes y en 2020 completaron su primer largometraje, "The Light We Share" (La luz que compartimos).

La programación de enriquecimiento de Pop-Up Project ha funcionado como una extensión de sus otros programas. En 2019, facilitaron un currículo semestral de artes integradas centrado en la narración visual en East Lake Elementary. Pop-Up Project se ha presentado en Hunter Art Museum, Creative Discovery Museum, Abandon Arts, Tribal Con (ATL) y Chattanooga Theatre Center.

https://www.thepopupproject.org/