educacion.png

Nuestra filosofía educativa y organizativa esta guiada por los pensamientos expresados en el ensayo “Take Care” (Cuidate) por Anthony Huberman. No buscamos tomar el rol del “explicador” que explique algo a alguien que no sepa; sino que buscamos generar conversación y actuar como intermediarios entre los individuos que saben cosas diferentes. Esperamos ayudar a la gente a navegar los narrativos entretejidos y complejos de la realidad, usando como vehículo el práctico contemporáneo, dejándonos todos a seguir la vida de una idea.  



Stove Works patrocionará amplia gama de actividades educativas con respeto al arte contemporánea. Los espacios de exposición proveen un marco para el programa educativo de la organización. Los programas educativos incluirán, charlas, discusiones, paneles, performance, proyecciones, y actividades similares. Otras actividades pueden incluir recorridos guiados por los empleados de Stove Works, los docentes y recorridos autoguiados por literatura y libros.  

La “Community Classroom” es un espacio en donde se puede explorar actividades relacionadas al temas mas amplias y las practicas de arte contemporáneo. También daremos talleres para la comunidad y las escuelas.

 Stove Works busca fomentar: i.) el avance de artistas y artistas en potencia de todas las edades (incluyendo la juventud) en Chattanooga y la region; ii.) la valorización del arte y su significado por el público de Chattanooga y la región. Toda programación educativa/instructiva será sin cargo o con un cargo nominal.